cactófilos

Un mundo por descubrir

XV Congreso Cheste 2021

En marzo del año pasado todos nos sorprendíamos con un virus que cambiaria nuestra manera de vivir como hasta ahora lo habíamos hecho. Nuevas medidas para intentar controlar esta pandemia hacian imposible las reuniones masivas y eventos de todo tipo… veíamos como grandes ferias y congresos a las que anualmente asistiamos se cancelaban por todo el mundo y como artículos como la mascarillas o los geles desinfectantes nos acompañaban a todos lados.

Por suerte parece que poco a poco vamos volviendo lentamente a la normalidad y la celebración de uno de los congresos mas conocidos en España, es sin duda muestra de ello.

El congreso de cactus y suculentas de Cheste celebra este año su XV edición los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo. El lugar donde se celebra es el parque de la Lomiquia y el horario para poder visitarlo es:

Viernes 30 de abril-16:00 a 20:00h

Sábado 1 de mayo-10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h

Domingo 2 de mayo-10:00 a 14:00h

Como es habitual tendremos la oportunidad de comprar nuestras preciadas plantas en los stand que este año montaran los siguientes viveristas:

Cactusloft

Astrophytumland

Cactus Checa

Cactus Don Francis

Rebutiagood

Jose Ramon Hernandez

Islaya cactus

Ecoterrazas

Es un gran momento para empezar a recuperar aquellas plantas que muchos hemos perdido con el temporal «Filomena» y reencontrarnos con viejos amigos que con esta pandemia seguro que no hemos podido ver tanto como querríamos.

Recordar que hay cierre perimetral entre comunidades por lo que es posible que muchas personas no puedan asistir, para todos los que si podéis espero que lo paséis muy bien y que sea el comienzo de una época mejor si cabe que la que disfrutábamos antes del covid-19.

También dar las gracias a ACYS por su trabajo que hace posible que pueda realizarse esta feria de manera segura y que podamos volver a disfrutar de nuestra afición nuevamente.

Los comentarios están cerrados.