Tengo que reconocer que me encantan los objetos, libros, o cualquier cosa relacionada con los cactus, como no… y si encima son artículos que se pueden personalizar, mejor que mejor. Hace tiempo visitando el Facebook de un amigo, vi unas libretas con dibujos de cactus que enseguida llamaron mi atención, no tarde en ponerme en contacto con Proyecto Clorofila y así fue como conocí a estas amables personas y su magnifico trabajo.
Enseguida estaba planeando con ellos el modelo de libreta que me gustaba, con fotos de esas que todos guardamos cuando se nos abre la boca de sorpresa y admiración al ver alguna de las maravillosas imágenes que vuelan por internet a diario. Después de varias propuestas al final conseguimos el acabado deseado y aproveche mi viaje a México para quedar con ellos y que me las entregaran en persona, quedándome fascinado del trabajo que habían hecho. A día de hoy, voy super contento con mi libreta favorita y me arrepiento de no haberles pedido alguna mas.
Sin duda una idea estupenda para un regalo a otros cactofilos, que seguramente quedaran muy contentos con los acabados y la calidad de estas libretas.
En Proyecto Clorofila fusionan técnicas de serigrafía y encuadernación artesanal para la elaboración de objetos útiles en la vida diaria, impregnados con el espíritu de ciencia, naturaleza y cultura. Congruentes a un mensaje de revalorización de la biodiversidad y el medio ambiente; elaboran libretas con hojas de papel 100% reciclado y libre de cloro elemental.
Si quieres personalizar tu libreta con los cactus o suculentas que mas te gustan o quieres hacer un regalo original que no pasara desapercibido, no lo dudes y visita su pagina.
Debe estar conectado para enviar un comentario.