cactófilos

Un mundo por descubrir

13 Feria de Plantas de Colección. Benalmádena 2019

Con la llegada de la primavera comienza el calendario de ferias por la geografía española. La feria de plantas de colección de Benalmádena que este año ya cumple 13 años es el primer evento importante para los amantes a las cactáceas al que pronto se suman ferias como Iturraran, Cheste o la recién nacida feria de Madrid que este año celebrara su 2ª edición después de su éxito del año pasado.

Como en años anteriores la feria tendrá lugar en el ya conocido parque de la Paloma de la localidad de Benalmádena (Málaga) los días 19,20 y 21 de abril coincidiendo con las fiestas de semana santa lo que hará que tenga una gran afluencia de publico asegurando el éxito de esta famosa feria.

El lugar donde se celebra este evento es sin duda un sitio privilegiado ya que alberga una de las mejores colecciones de cactus y suculentas de Europa aparte de otras colecciones como plantas acuáticas, bambúes o palmeras lo que hacen de este parque un sitio especial para pasar el día con la familia, realizar actividades deportivas o incluso observar aves y otros animales.

Si esta semana santa visitas Málaga no lo dudes y acércate a esta feria ya referente en el panorama nacional donde podrás disfrutar ademas de la venta de plantas con varios expositores de reconocido prestigio que como en otras ocasiones nos acercaran la oportunidad de tener esas plantas que nos faltan en nuestras colecciones.

También recordaros que cerca tenéis el Jardín Botánico de Cactus y Otras Suculentas ‘Mora i Bravard’ en la localidad de Casarabonela con mas de 2200 especies de plantas que si tenéis tiempo nos podrá completar una semana santa de lo mas cactofila.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.