cactófilos

Un mundo por descubrir

ELK Y La Festa Del Cactus

Ya no queda nada para dos de las grandes ferias Europeas ELK y la Festa del Cactus.

Comenzamos con ELK. Esta feria conocida a nivel mundial, es la feria mas grande de Europa en cuando a cactáceas y plantas suculentas  se refiere, aquí se dan cita gente de todas partes de Europa en busca de las plantas mas deseadas, gran variedad de plantas y de expositores de todo tipo, hacen de esta feria una cita casí obligatoria para todo cactófilo. Dos pabellones repletos de ofertas en todo lo relacionado a nuestra afición,harán que nos volvamos locos y no dejemos de dar vueltas fijándonos bien en todo, cada vuelta que demos veremos algo que no habíamos visto antes o se nos había escapado con tanta emoción.

También tenemos durante el fin de semana varias conferencias de mano de especialistas en el tema y una cena de camaradería donde poder charlar y conocer a otros aficionados de los lugares mas inesperados y si tenemos suerte, llevarnos alguno de los magníficos regalos que se sortean al finalizar el evento.

La 52 edición de esta longeva feria,se celebra como siempre el segundo fin de semana de septiembre, este año los días 8,9 y 10, la entrada al evento es gratuita y en el podremos adquirir todo tipo de plantas, libros, macetas, herramientas, tierras, etc… en sus mas de 130 expositores.

Podeis seguir o consultar cualquier duda sobre el evento AQUI

Por otro lado en Italia, como viene siendo ya de costumbre justo después de ELK, nos encontramos con otra feria que se esta haciendo cada año mas conocida a nivel internacional, poco a poco se ha ido haciendo con un hueco en la agenda de muchos cactofilos, y no es de extrañar ya que cada año acuden a la feria mas expositores y mejora la organización del evento, haciéndola una feria digna de visitar por todos los aficionados.

Al igual que en ELK, un numeroso grupo de viveristas y stand relacionados con nuestra afición, se dan cita en Bolonia (Italia). A lo largo del fin de semana también se realizan varias actividades para el disfrute de los visitantes, todo el programa podéis seguirlo AQUI.

La feria tendrá lugar los días 15,16 y 17 de septiembre, se inaugurara el viernes a las 15:00 horas y podremos disfrutar de ella los tres días hasta las 19:00 horas de la tarde.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.