cactófilos

Un mundo por descubrir

4ª Quedada de Otoño CACSUMA

Seguimos con los eventos otoñales y en este caso nos vamos con uno que organiza la otra asociación madrileña, si en la entrada anterior hablamos de ACUA y sus ya 20 años de vida, ahora lo hacemos de CACSUMA que con poquito tiempo ya ha conseguido un importante hueco en el panorama cactofilo nacional.

Como ya viene siendo habitual desde hace tiempo, CACSUMA organiza una nueva quedada en los conocidos viveros Shangai de Madrid, el evento ser el día 7 a partir de las 10:30.

Estas quedadas se están haciendo famosas entre los aficionados, en ellas podemos intercambiar plantas y conocer mucha gente de nuestra ciudad que comparten nuestra afición y enterarnos de las próximas actividades de la asociación.

Como siempre en este tipo de quedadas no hace falta ser socio y no hace falta apuntarse, tan solo acudir allí y disfrutar de la compañía de montones de aficionados a las cactáceas.

Las personas interesadas pueden consultar cualquier tipo de información en el correo de la asociación CACSUMA, cacsuma@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.