cactófilos

Un mundo por descubrir

Exposición de Cactus y otras Suculentas ACUA 2018

Empezamos el otoño calentito, no solo por el tiempo que estamos teniendo que se asemeja mas al de otra estación sino que también nos vemos inundados de eventos cactofilos y eso es bueno, la afición crece y con ello cada día los eventos son mejores y mas numerosos.

En este caso, tenemos el placer de anunciar la exposición anual que organiza la asociación de cactofilos de la universidad de Alcalá, la mas antigua de Madrid y que celebra sus 20 años de creación. Para ello a organizado una Exposición en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I, donde aparte de poder disfrutar de los magníficos ejemplares de la exposición y una monográfica del género Euphorbia con un gran numero de ejemplares, podremos disfrutar de una de las mejores colecciones de cactus de Madrid en las instalaciones de dicho Jardín botánico.

 

Una buena excusa para conocer este jardín botánico y para visitar la exposición y conocer mas aficionados a este mundillo. Si queréis contactar con ACUA para mas información podéis hacerlo a través de este enlace

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.