cactófilos

Un mundo por descubrir

Taller de Cactus en los Peñotes

Como ya publicamos, el día 17 de marzo con la colaboración de CACSUMA y la organización por parte de los Peñotes, se organizo una charla taller que espero fuera del agrado de todos los participantes.

En ella hablamos de muchas de las curiosidades del mundo Cactófilo y dimos un repaso por todos los problemas que se nos pueden plantear en nuestra afición, tierras, enfermedades, orientación, floración, diferencia entre plantas y un largo etcétera que hizo que rápidamente se nos pasara el tiempo. Durante el evento aprovechamos para visitar las instalaciones de los Peñotes y aprovechar el descuento que ofrecía a los participantes para adquirir alguna que otra planta. Después volvimos al aula y nos liamos con el transplante de los cactus y suculentas que los Peñotes había incluido en la inscripción al taller.

Me alegra un montón poder participar en este tipo de eventos donde ves las ganas que tiene la gente de aprender y los felices que se van los participantes con sus plantitas recién transplantadas, se nos agoto el tiempo enseguida pero lo pasamos muy bien y aprovechamos junto con CACSUMA y los Peñotes para dar a conocer nuestra bonita afición cada día a mas personas.

Agradecer a los Peñotes por la espectacular organización del evento y en especial a Daniele que estuvo atento en todo momento para que todo saliera bien y fuese un éxito.

Aquí os dejo algunas fotos del evento:

Los comentarios están cerrados.