cactófilos

Un mundo por descubrir

XVI Congreso De Cactus & Suculentas de Cheste 2022

A lo largo del año uno de los eventos que reúne a mas cactófilos sin duda alguna es el congreso de Cheste.

Como ya sabéis todos los que habéis ido es una oportunidad única de comprar plantas en los numerosos puestos de venta y de encontrarnos con todos nuestros amigos cactófilos que seguramente mas que nunca hace tiempo que no vemos, ya sea por la distancia o por esta pandemia que hemos sufrido.

Bajo la organización de ACYS, el congreso de Cheste celebra su XVI edición en este 2022 y lo hace en su nueva ubicación, el parque de la Lomiquia en la localidad valenciana de Cheste.

Pincha aqui para mas información sobre el parque de la Lomiquia

El congreso que esta incluido dentro del certamen Cheste Verde, se celebrara los días 20, 21 y 22 de mayo, la inauguración y apertura será el viernes 20 a las 16:00 horas y estará abierto hasta las 21:00 horas, el sábado será en horario de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Debido a la ubicación este año no tendremos las famosas conferencias, pero disfrutaremos igual del evento y seguramente encontraremos muchas de las plantas que llevábamos tiempo buscando.

No te olvides de apuntar la fecha en el calendario para pasarte por uno de los eventos cactófilos mas importantes del año.

Los comentarios están cerrados.