cactófilos

Un mundo por descubrir

15 Feria Plantas de Colección Benalmádena.

Poco a poco volvemos a la normalidad y empezamos a ver todos los eventos que se organizaban todos los años antes de la pandemia, esta vez nos llega la buena noticia de la organización de la 15ª Feria de Plantas de colección, en el maravilloso Parque de la Paloma.

El parque de La paloma, esta ubicado en el municipio de Benalmádena en Málaga, es un parque que no podemos pasar por alto si visitamos la feria. Con 100.000 m2 este enclave malagueño alberga colecciones de palmáceas (con más de 90 especies), Bambúes, Acuáticas y una impresionante colección de Cactus y Suculentas en exterior de las mayores de Europa, con una superficie de 6.000m2.


La XV Feria de Plantas de colección tendrá lugar en el parque de la paloma los días 15,16 y 17 de abril en horario de 17 a 21 horas del viernes, de 10 a 14 y de 16 a 21 horas del sábado y de 10 a 14 horas del domingo.

En la feria como es habitual podemos encontrar un gran numero de expositores donde comprar nuestros ejemplares favoritos siempre con una gran oferta de plantas y bonitos ejemplares de colección.

Sin duda es una feria que se consolida a nivel nacional como una de las mejores de las valoradas por los aficionados, cada vez con mas presencia de expositores y visitantes.

La entrada a la feria es gratuita y están invitadas todos los aficionados así como aquellos nuevos expositores que quieran siempre inscribiéndose antes a través de la web de la feria.

Parque de la Paloma, Arroyo de la miel, Benalmádena (Málaga)

tlf: 670956963 / 952579920

 : parquesyjardines@benalmadena.es

 : josemaria.lopez@benalmadena.es

Ver Alojamientos

Los comentarios están cerrados.