cactófilos

Un mundo por descubrir

QUEDADA DE INVIERNO CACSUMA 2022

Empezamos el 2022 con buenas noticias, la asociación Madrileña CACSUMA nos anuncia su vuelta a las actividades.

CACSUMA, Cactus y Suculentas de Madrid, es hoy en día la asociación mas numerosa de esta comunidad y una de las que mas actividades estaba realizando hasta que comenzó la pandemia en 2020.

Ya han pasado casi dos años desde que empezó el COVID 19 y se suspendieron todo tipo de actividades y reuniones, incluso grandes eventos como la feria de ELK tenia que suspenderse por motivo de los numerosos contagios que había a nivel mundial.

Por suerte cada vez los contagios son mas leves y la gran mayoría de la gente esta vacunada. Poco a poco volvemos a una normalidad extraña pero necesaria en nuestras vidas, esperemos que dentro de poco podamos dejar atrás esta pesadilla.

Empezamos este 2022 con la noticia de uno de los eventos que mas aficionados reunía en Madrid, las ya típicas quedadas de CACSUMA en viveros Shangai.

Son ya VI las quedadas de invierno que se han realizado y el numero de personas que asisten ha ido creciendo exponencialmente año tras año, reuniendo a muchos aficionados de Madrid y alrededores para intercambiar plantas y conocerse, intercambiar opiniones y visitar los viveros de la zona.

La VI Quedada de invierno CACSUMA, tendrá lugar el día 30 de enero a las 10:30 horas en la zona exterior de viveros Shangai ubicados en la calle Dominicos, 42.

Podeis encontrar mas informacion sobre esta asociación en su facebook e instagram y en su pagina web http://www.cacsuma.com.

Recordar que todavía hay un gran numero de personas infectadas por lo que debemos de ser responsables y no olvidar las mascarillas y guardar en lo posible la distancia de seguridad.

Esperamos que este sea el comienzo de un año lleno de actividades en el que volver a la normalidad poco a poco para poder disfrutar plenamente de nuestra afición y de todos nuestros amigos cactofilos que hace tiempo no vemos por culpa de la pandemia.

Los comentarios están cerrados.